Busca la extensión que necesites conocer
Búsqueda personalizada

Extension de Archivo gray

Tipos de Ficheros >> Extensiones con gr >> Archivo gray

El Archivo gray puede ser de diferentes tipos. Archivo gray en concreto tiene 1 categorias

Archivo gray pertenece a las siguientes categorias:

Hay un cuadro de estos por cada categoria

Archivo gray como categoria imagenes raw


Icono imagenes raw

Que es Archivo gray del tipo imagenes raw?

Archivo gray es con bastante certeza del tipo :

RAW gray samples bitmap image


Que programa/software/aplicación abre Archivo gray del tipo imagenes raw?

El programa específico que abre el Archivo gray de la categoria imagenes raw es RAW gray samples bitmap image


Como abrir archivos Archivo gray del tipo imagenes raw?

Estas imagenes suelen tener formatos singulares puedes intentar abrirlo con un programa todo terreno de imagenes como por ejemplo Irfanview o Gimp


Información sobre Ficheros del tipo imagenes raw

Para poder ver una imagen Raw es necesario Revelarla proceso que consiste en convertir la imagenen a otra con menos colores y formato estandar como tiff o jpg. Hay muchas aplicaciones para revelado raw o flujo de trabajo en raw diseñadas para proporcionar procesamiento y post-producción de imágenes raw, antes de ser exportadas en otro formato como TIF o JPG. Podemos usar las siguientes herramientas libres para procesar imagenes raw, la más conocida es UFRaw, software libre basado en dcraw que puede funcionar como un complemento de GIMP y está disponible para la mayoría de sistemas operativos* también darktable, que es capaz de gestionar gran cantidad de imágenes* RawShooter Essentials . Otros software de revelado de imagenes raw son Helicon Filter, Phase One Capture One y Bibble Labs" Bibble Pro, al igual que Aperture de Apple, Adobe Photoshop, Adobe Photoshop Lightroom y PhotoLine.

Las imagenes raw suelen usarse en camaras digitales especificas en las que se guarda la imagen tomada sin hacer ningun filtro por lo que cualquier detalle por pequeño que sea queda reflejado.

Más información en imagenes raw


 

Tipos de ficheros parecidos a Archivo gray

Tipos de ficheros por orden alfabetico


Para terminar una recomendación la preciosa ciudad de Llucmajor Llucmajor es muy bonita y estás genial para visitarla Llucmajor Hotel Ipanema beach. .

Algunas Webs amigas : Becas de Andalucía . Becas de Ciclos Formativos en Comunitat Valenciana . Ciclos formativos en León . , Condiciones de Uso