Busca la extensión que necesites conocer
Búsqueda personalizada

Extension de Archivo dzb

Tipos de Ficheros >> Extensiones con dz >> Archivo dzb

El Archivo dzb puede ser de diferentes tipos. Archivo dzb en concreto tiene 1 categorias

Archivo dzb pertenece a las siguientes categorias:

Hay un cuadro de estos por cada categoria

Archivo dzb como categoria Juegos


Icono Juegos

Que es Archivo dzb del tipo Juegos?

Archivo dzb es con bastante certeza del tipo :

The Legend of Zelda: The Wind Waker collision mesh data file


Que programa/software/aplicación abre Archivo dzb del tipo Juegos?

El programa específico que abre el Archivo dzb de la categoria Juegos es The Legend of Zelda: The Wind Waker collision mesh


Como abrir archivos Archivo dzb del tipo Juegos?

Si es un Savegame, probablemente no lo puedas abrir mas que con el propio juego, si es un recurso dependiendo podrias usar un editor de texto o un visor de imagenes como Irfanview .


Información sobre Ficheros del tipo Juegos

Los programas que sirven para ejecutar el juego que se suelen llamar Motores ,por lo general contienen muchos formatos de archivo para sus archivos de recursos de juego, incluyendo, formatos de audio, formatos de vídeo, formatos gráficos, formatos o para las posiciones de partidas guardadas. Generalmente no se pueden modificar salvo por el propio programa que edite los juegos.

Las partidas guardadas son un formato de juego muy específica. partida guardada se almacena digitalmente la información que contiene el progreso del jugador en particular juego de ordenador. juego guardado se puede cargar más tarde y el jugador puede continuar con el juego de su última posición guardada.

Más información en Juegos


 

Tipos de ficheros parecidos a Archivo dzb

Tipos de ficheros por orden alfabetico


Para terminar una recomendación la preciosa ciudad de Cantabria Cantabria es muy bonita y estás genial para visitarla Hotel en Cantabria . .

Algunas Webs amigas : VPO en Valencia . Ciclos Fp de informática en Tarragona . Ciclos Fp de informática en Burgos . , Condiciones de Uso