Busca la extensión que necesites conocer
Búsqueda personalizada

Ficheros Malware

Tipos de Ficheros >>> Ficheros Malware

Ficheros Malware

Esta Categoria se refiere a los archivos de tipo Malware

Que hacen los archivos de tipo Malware?

Este tipo de archivos suelen ser archivos ejecutables que hacen malas acciones aunque en general no es fácil distinguirlos de los correctos, de esta tarea se encargan los Antivirus. Los archivos Malware puede ser peligroso y dañino para su equipo, pero puede ser también un regular archivos de programa o de datos. Debe ejecutar un análisis de virus antes de abrir cualquier tipo de archivo desconocido de este grupo.El software malicioso, también conocido como malware, es una aplicación o un archivo, que es perjudicial para el usuario de la computadora. El software malicioso incluye los virus informáticos, gusanos, troyanos, spyware, adware o rootkits.

Uno del los Malware mas comunes son los virus informáticos. Un virus es un código de programa o de la programación, que se replica por la copia o el inicio de su copia a otro, el sector de arranque del ordenador programa o documento. Los virus pueden ser transmitidos como adjuntos a una nota por correo electrónico o en un archivo descargado, o pueden estar presentes en un disquete o CD. Algunos virus causan su efecto tan pronto como su código se ejecuta, otros permanecen latentes hasta que las circunstancias hacen que su código sea ejecutado por el ordenador.

Un malware que realmente da muchos problemas a los adminstradores de red son Los Gusano del ordenador que son virus auto-replicante, que no altera los archivos, sino que reside en la memoria activa y se duplica. Los Worms utilizan partes del sistema operativo que son automáticos y normalmente invisible para el usuario. Es común que los gusanos para ser vistos sólo después de su replicación no controlada consume recursos del sistema, ralentizar o detener otras tareas.

Un malware muy extendido entre los cracks de los juegos y en el software ilegal son los Caballos de Troya o troyano que simular desempeñar una función conveniente para el usuario (parece funcionar bien), mientras que facilita el acceso no autorizado al sistema informático del usuario.

Los Software espía son cualquier tecnología, que ayuda en la recopilación de información sobre una persona u organización sin su conocimiento. El spyware es un programa que se instala en la computadora de alguien para recoger secretamente información sobre el usuario y para transmitirlo a los anunciantes u otras partes interesadas. El software espía puede obtener en el ordenador como un virus de software o como resultado de la instalación de un nuevo programa. Los mas peligrosos son los keyloggers que copian todo lo que escribes en tu teclado (incluyendo usuarios y passwords) y despues lo envian al intruso.

Un tipo de Malware menos agresivo son los Adware que reproduce, muestra o descarga anuncios en el equipo después de que el software está instalado en ella o mientras se está utilizando la aplicación. Se suele instalar al instalar algunos software de prueba o gratuitos o como barras de busqueda en los navegadores.

Quizas el tipo de Malware más peligroso son los rootkit que son una colección de programas que permiten el acceso a nivel de administrador a una computadora o red informática. Usando una vulnerabilidad conocida del sistema operativo o contraseñas debiles. Una vez que se instala el rootkit, el atacante puede para enmascarar la intrusión y la raíz ganancia o acceso privilegiado a la computadora y posiblemente también para otras máquinas en la red.



Que programas abre los archivos de tipo Malware?

Los malware es mejor no intentar abrirlos de ninguna manera ya que pueden infectar tu PC. Si estas decidido puedes usar un editor de texto o un un editor hexadecimal


Icono de Malware

Archivos de la categoria Malware

Archivo 73i87a
Archivo 9
Archivo aepl
Archivo aru
Archivo bat
Archivo bhx
Archivo bkd
Archivo boo
Archivo bqf
Archivo breaking_bad
Archivo btc
Archivo buk
Archivo bxz
Archivo ce0
Archivo ceo
Archivo cerber
Archivo cfxxe
Archivo cih
Archivo class
Archivo com
Archivo coverton
Archivo crinf
Archivo crjoker
Archivo crypted
Archivo cryptolocker
Archivo cryptowall
Archivo cxq
Archivo cyw
Archivo czvxce
Archivo darkness
Archivo delf
Archivo dlb
Archivo dli
Archivo dllx
Archivo dom
Archivo dxz
Archivo dyv
Archivo dyz
Archivo enciphered
Archivo encrypt
Archivo encrypted
Archivo enigma
Archivo exe
Archivo exe_renamed
Archivo exe1
Archivo ezt
Archivo ezz
Archivo fag
Archivo fjl
Archivo fnr
Archivo fuj
Archivo good
Archivo gzquar
Archivo ha3
Archivo hsq
Archivo iva
Archivo jar
Archivo js
Archivo kernel_complete
Archivo kernel_pid
Archivo kernel_time
Archivo keybtc@inbox_com
Archivo kimcilware
Archivo kraken
Archivo lechiffre
Archivo let
Archivo lik
Archivo lkh
Archivo lnk
Archivo locked

Otras categorias de Archivos

Ficheros 3d

Ficheros Bases de Datos

Ficheros Binarios

Ficheros Codigo Fuente

Ficheros Comprimidos

Ficheros Configuraciones de Programas

Ficheros Copias de Seguridad

Ficheros Correo Electronico

Ficheros Documentos

Ficheros Ebook

Ficheros Ejecutables

Ficheros Encriptados

Ficheros Extensiones de Programas

Ficheros Ficheros de Sistema

Ficheros Financieros

Ficheros Fuentes Textos

Ficheros GPS

Ficheros Graficos

Ficheros Hojas de Calculo

Ficheros Imagenes

Ficheros Imagenes de Disco

Ficheros Imagenes Raw

Ficheros Imagenes Vectoriales

Ficheros Internet

Ficheros Juegos

Ficheros Malware

Ficheros Maquinas Virtuales

Ficheros Microsoft

Ficheros Moviles

Ficheros Pluggins

Ficheros Sistema Archivos

Ficheros Temporales

Ficheros Texto Plano

Ficheros Tonos de Llamada

Ficheros Varios

Ficheros Video

Para terminar una recomendación la preciosa ciudad de Málaga Málaga es muy bonita y estás genial para visitarla Hotel ADD Bahia malaga. .

Algunas Webs amigas : Ciclos Fp de Automoción en Badajoz . Ciclos Fp de Administración y Finanzas en Alicante . Ciclos formativos en Lleida . Condiciones de Uso